Pago por Sobretiempo

Abogado Cesar Arbelaez puede ayudarlo a hacer cumplir sus derechos bajo la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA - siglas en inglés). Esto incluye su derecho a pago por sobretiempo. Si trabaja más de 40 horas durante una semana laboral aunque no tenga un registro de sus horas, puede calificar para el pago de horas extra, incluso si es un empleado asalariado en determinadas circunstancias. Para obtener más información, consulte aquí.Póngase en contacto con Cesar para hablar sobre su pago por sobretiempo.

Robo de Salario​

La FLSA también protege a los trabajadores al exigir un salario mínimo federal. Hay formas en que un empleador puede violar la ley de salario mínimo que pueden no ser obvias para el empleado. Algunos ejemplos de esto son las reglas sobre los uniformes y los grupos de propinas que pueden ser ilegales según la FLSA porque reducen el salario neto del empleado por debajo del salario mínimo federal. Esto se llama robo de salario y es ilegal. También debe saber que estos derechos se aplican a todas las personas independientemente de su estatus migratorio o su ausencia de estatus. Llame a Cesar para discutir sus derechos bajo la FLSA. 

Discrimination en el Lugar de Empleo

La ley federal también lo protege de la discriminación en el lugar de empleo basada en la edad, la discapacidad, la igualdad de remuneración, el acoso, el origen nacional, el embarazo, la raza / color, la religión, las represalias, el sexo y el acoso sexual. Si cree que experimentó o está experimentando discriminación en el lugar de empleo basada en una o más de las categorías mencionadas anteriormente, llame a Cesar y explore sus opciones legales.

ponte en contacto con Cesar

(615) 293-7698

1242 Old Hillsboro Rd, Franklin, TN 37069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by Abogado Cesar Arbelaez. Proudly created with Wix.com