Cesar Arbelaez

"Uno de ustedes"

Cesar Arbelaez es un abogado experimentado cuya misión es brindar una excelente representación legal a las personas desatendidas y subrepresentadas. Cesar Arbelaez utiliza sus habilidades y experiencias como exfiscal para brindar una excelente representación a sus clientes.

Cesar Arbelaez es uno de ustedes. Cesar es un inmigrante. Nacido en Colombia, su familia se mudó a los Estados Unidos cuando él tenía nueve años. Cesar no solo habla el idioma; él comprende las dificultades que experimentan muchos inmigrantes hispanos. Estas dificultades son comunes en otros grupos subrepresentados. Cesar puede brindar una representación compasiva a clientes de todos los orígenes.

Cesar Arbelaez se graduó con honores de la Facultad de Derecho, Cecil C. Humphreys, de la Universidad de Memphis. Mientras estaba en la facultad de derecho, César fundó la Asociación de Estudiantes Hispanos y fue miembro del Comité de Diversidad de la facultad.

En 2016, Cesar se convirtió en abogado con licencia en Tennessee. Cesar se unió a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Davidson ese año como Fiscal de Distrito Auxiliar (FDA), el primer hombre hispano FDA en la historia de Nashville. Durante su mandato de casi cuatro años, Cesar trabajó en casos de violencia doméstica, DUI y otros delitos menores y delitos graves. Cesar tiene una amplia experiencia en casos de DUI: ha sido parte de cinco juicios con jurado de DUI, asistió a varios seminarios y capacitaciones de fiscales de DUI, realizó capacitación de DUI para agentes del orden público y manejó más de 100 casos de DUI como fiscal. Ahora es un honor para César usar sus habilidades y experiencia para representar a los subrepresentados y dar voz a aquellos que a menudo no son escuchados en nuestra sociedad.

(615) 293-7698

1242 Old Hillsboro Rd, Franklin, TN 37069

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by Abogado Cesar Arbelaez. Proudly created with Wix.com